LO QUE PIENSAN DOS ALEMANES DE LOS COLOMBIANOS

turista. estudiar inglés en Medellin

Si te gusta y planeas estudiar alemán en Medellín, ésto te interesa. Dos germanos Fabián y Steffy destacan la placentera experiencia de haber estado en el país. Comenzaron el viaje en Argentina, precisamente en Buenos Aires. Luego pasaron Uruguay, Brasil, pero finalmente se quedaron en Colombia. El canal de vídeos en Youtube, Colombia quest, destaca la experiencia estos alemanes  que llegaron a Colombia  después de hacer un recorrido por Latinoamérica.

El país de la bandera tricolor les tocó el corazón, a pesar de que nunca se les pasó por la mente este país como destino. Fue gracias a los azares y a la curiosidad que lograron hacer la travesía por latinoamérica hasta aquí. Éstas son sus impresiones.

¿QUÉ SABÍAN DE COLOMBIA ANTES DE VENIR?

Nada en realidad. O todos los rumores que hay sobre Colombia como drogas, violencia, poco positivo en su mayoría.

¿PENSABAN VISITAR A COLOMBIA DESDE EL PRINCIPIO?

No, no se tenía para nada el plan. Nosotros pensamos en Brasil, en Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, pero en Colombia, nada.

¿POR QUÉ CAMBIARON DE OPINIÓN?

Porque nos encontramos muchos viajeros que pensaban, o nosotros les preguntamos,  qué era lo más bonito de Latinoamérica, o lo que ellos más recomendaban y, a decir verdad, sobre todo gustó Colombia. Y ahí miramos un poco más sobre Colombia.

¿EN QUÉ PARTES DE COLOMBIA HAN ESTADO?

Comenzamos en Leticia, después volamos a Cartagena, y después seguimos a Santa Marta, Ciudad perdida. Y luego a Medellín, Salento, Bogotá y Villa de Leyva.

Y AHORA ¿QUÉ PIENSAN DE COLOMBIA?

Súper. Exactamente lo opuesto a lo que dicen. Hasta el momento encuentro que son el país con las personas más amables, con una mentalidad genial. Paisajísticamente tiene todo para ofrecer, por eso seguro volveremos.

¿CÓMO SE HAN SENTIDO AQUÍ?

Totalmente seguros. Cuando uno viaja a Suramérica, el primer tema europeo es si es peligroso. Naturalmente hay lugares peligrosos. Pero en Colombia me sentí mejor que en algunas ciudades de Brasil.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE COLOMBIA?

Yo creo que es la mentalidad de la gente o cómo la gente es, que hace que una ciudad fea se vea más bonita de lo que es, y yo creo que eso es lo que el país refleja. Además de que paisajísticamente es totalmente bonito. Lo que hay desde la playa, sobre las montañas y selva. Aquí hay de todo en medio de cortos períodos de tiempo.

SI UN AMIGO LES PREGUNTA SI DEBERÍA VISITAR COLOMBIA ¿QUÉ LE DIRÍA?

Definitivamente, como hemos dicho, nosotros creemos que actualmente todavía es bueno para nosotros estar aquí, porque es relativamente barato, porque creemos que Colombia en los próximos años va a ser el país número uno en turismo. Así de fácil.

 

ESTUDIAR ALEMÁN EN MEDELLÍN

El paso de la población germana por la capital antioqueña es notoria. Uno de los motivos, además de vivir una experiencia placentera, es el intercambio de idiomas. Y no es un secreto que aprender alemán es un cuento de moda. En el caso nuestro, saber y estudiar alemán en Medellín es sinónimo de exclusividad.

Estudiar alemán no es muy fácil, pero hay quienes optan por aprenderlo debido a las incontables oportunidades de estudio especializado que encuentran en esa nación. Alemania es reconocida globalmente por ser una potencia industrial y científica.

En el ámbito local de prominentes aspirantes a estudios de maestrías o pre-grados en Alemania, estudiar alemán en Medellín es un paso inicial. O hay quienes, sin ninguna idea del idioma toman el rumbo con la idea de aprenderlo de primera mano, con ello, por lo general, prolongan su estadía.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?