LLEGA AÚN MÁS LEJOS: ESTUDIA B2 Y C1

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas establece una escala de 6 niveles  que sirven de parámetro para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los títulos emitidos por las entidades certificadas en idiomas. Esta división la podemos simplificar en 3 bloques que nos llevan a una división más clásica de nivel: básico, intermedio y avanzado.

estudiar ingles en medellin

Probablemente, en este momento, te encuentres adelantando tus estudios del idioma en los niveles A1, A2 y B1, y llega un momento en que te preguntas si realmente es eso suficiente para perfeccionarlo. ¿Me basta un B1 para mis proyectos académicos o laborales? ¿Debo ir más lejos en el idioma? Si finalizado el B1 he estudiado prácticamente la totalidad del contenido gramatical del programa, ¿qué implica realmente estudiar B2 y C1?

Pues bien, en respuesta a estos interrogantes podemos decirte que estudiar B2 y C1 significa dar un paso más y subir un escalón importante, que implicará llegar aún más lejos en el perfeccionamiento del idioma.

Estudiar Inglés en el nivel B2 tiene como finalidad principal adquirir variados niveles de destreza en las competencias auditiva, lectora, oral y escrita de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Haremos especial énfasis en el uso práctico y funcional de conocimientos de tipo conversacional, obteniendo un aumento significativo en las habilidades interpretativas y expositivas del idioma inglés.

De igual manera, las actividades y el contenido propuestos para el curso de inglés nivel C1, están diseñados con el propósito de adquirir un grado avanzado de dominio del idioma inglés, haciendo uso de las competencias anteriormente expuestas en un grado acorde al nivel.

Adicional a esto, como parte de los cursos de inglés en los niveles “Intermedio avanzado” y “Avanzado” en el Centro de Idiomas Blendex, se realizarán preparaciones y simulacros de familiarización con las pruebas de certificación internacional MELICET, MET y IELTS General (Nivel B2), y TOEFL y IELTS Académico (Nivel C1).
Ahora bien, en este orden de ideas cabe evaluarse uno mismo y preguntarse: ¿Realmente poseo el nivel suficiente para estar entre los mejores?

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?