LAS VENTAJAS DE SABER INGLÉS

Las ventajas de saber ingles. Estudiar inglés en Medellín

 

Al ser uno de los idioma más hablados del mundo, el inglés es un atractivo para personas de todas las geografías. Saberlo tiene muchas ventajas, en muchos casos las personas definen su vida alrededor de él. Empieza ya a estudiar inglés en Medellín y emprende tu travesía por una maravillosa experiencia en tu vida.

ESTUDIAR INGLÉS ABRE TU MUNDO

No hay duda que, sabiendo inglés, una persona amplía sus convicciones. La energía sentida cuando se es bilingüe, se traslada en iniciativas personales en el ámbito nacional e internacional. Aparece, por ejemplo, el deseo de viajar, de conocer otros lugares, de estudiar una materia específica en otro país, o de trabajar y radicarse en alguna locación. Para tí, simplemente, se acaban las barreras mentales y  los límites geográficos.

EL INGLÉS HACE AMIGOS

No hay duda, sabes inglés y automáticamente tienes nuevos amigos. Las redes sociales que se producen cuando estudias inglés son interminables. Gracias a que dominas el idioma puedes estar en contacto con personas de otros países, simplemente creas tantas relaciones como quieras. Incluso, una relación amorosa podría aparecer.

EL INGLÉS TE DA MÁS DINERO

Tener el inglés en tu hoja de vida incrementa tus posibilidades de ser contratado. A veces ni siquiera necesitas tener un título profesional o técnico para aplicar. Muchas compañías, en especial los “call centers”, necesitan personas como tú hoy en día.

Pero si eres un real profesional, no importa la rama en la que estés, hay mayores oportunidades laborales y mejor crecimiento económico para tí. Además el mercado laboral se diversifica y se amplían las fronteras en los campos de acción. La experiencia en el empleo, en general, se amplía.

EL INGLÉS AUMENTA TU AUTOESTIMA

Saber inglés te hace más atractivo. Además de llamar la atención en tu círculo, sea que estés en tu país nativo o no, pasarás por estár en la mente de cada persona por el hecho de hablar otro idioma. Podríamos decir que, hablar otro idioma, es sinónimo de exclusividad.

SABIENDO INGLÉS PUEDES ENSEÑARLO

Si alcanzas un dominio avanzado del inglés, puedes hacer una certificación internacional que te avale para enseñar el idioma. Hoy en día no es obligatorio tener un título como licenciado o profesor de inglés. Si certificas tus conocimientos con excelentes calificaciones quizá podrías dictar clases.

El negocio es sencillo: estudiar inglés y después enseñarlo. Por poner un ejemplo, supongamos que empiezas a estudiar inglés en Medellín. Cuando alcances el nivel de C1, aplicarías a una prueba de certificación como IELTS, TOEFL o CPE -hay otras pero éstas son las más universales-. Luego, dependiendo de tus resultados, podrías modificar tu perfil a la hora de buscar empleo, pues un aula de clases podría ser tu lugar de trabajo.

INCREMENTA TU COEFICIENTE INTELECTUAL

Mientras más sabes otro idioma diferente al nativo, más inteligente eres; tu cerebro está en constante movimiento. Si aprendes inglés, no sólo adquieres el idioma en sí; a la misma vez lo haces con la historia, la tradición, la música y los valores de la sociedad anglosajona. También, otro aspecto importante de ello es que la estimulación mental hace que tu conocimiento se incremente y que llegues a solucionar tus retos de la vida cotidiana con mayor facilidad.

Estudiar inglés en Medellín es lo más apropiado que podrías hacer si quieres disfrutar de aquellas ventajas. Pero, más que un conocimiento en tu vida, haz que pase como una gran e inolvidable experiencia.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?