MÁSCARAS Y DISFRACES EN LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE LA MÚSICA

Blue Man Group, Sia, Daft Punk, Deadmau5, Slipknot son algunos de los artistas que han decidido ocultar su verdadera identidad tras una máscara que los ha convertido en un emblema de la música a nivel mundial.

 

estudiar ingles medellin. Mascaras

Hay músicos que aman crear personajes que convierten su proyecto en algo místico y lleno de magia. Esto hace que no sólo se cree el incógnito de quiénes son, sino que crean miles de suposiciones a través de estas representaciones.

DAFT PUNK: es un dúo francés que ha revolucionado el mundo de la música electrónica. Este grupo, formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, se oculta detrás de trajes de robots como si fueran dos DJs enviados del futuro para hacer bailar a toda la humanidad.

Si bien este importante grupo no da muchas entrevistas, en una oportunidad revelaron que el uso de máscaras y trajes se debía a que son personas tímidas y, además, porque querían mantener sus vidas artísticas separadas de sus vidas personales.

SIA es una cantante y escritora australiana que, aunque ha escrito e interpretado algunos de los temas más populares de los últimos años, expresó varias veces su incomodidad con la fama y la atención que recibe. Se presentó a los Grammys de 2015 con una peluca gigante que cubría todo su rostro.

GORILLAZ marcó un antes y un después cuando decidió tocar tras el telón mientras los dibujos aparecían en pantalla moviéndose con los instrumentos. Un verdadero espectáculo que terminó con el tiempo cuando Albarn se aburrió y decidió hacer los shows a la vieja usanza.

Detrás de Gorillaz hay toda una historia. Murdoc Nicalls, el bajista, fundador y líder de la agrupación, reclutó a 2D para que sea el cantante, al conocerlo después de que trató de robar un teclado de la casa de música donde trabajaba. Después de cumplir 30 mil horas de trabajos comunitarios, Murdoc secuestró a Russel para que fuera el baterista de Gorillaz. Finalmente Noodle apareció en una caja de FedEx en la puerta de la casa de la agrupación después que pusieran un aviso en la NME que anunciaba que se buscaba un guitarrista.

¿Por qué decidieron hacerlo? Se les ocurrió a Albarn y Jamie Hewlett mientras miraban un programa de MTV.

De esta manera estos artistas tienen historias particulares con sus personajes, existen muchos más que innovaron en el mundo de la música a tal punto que inspiraron a varios artistas.

Estudiar inglés en Medellín se convierte en una práctica sencilla y rápida, gracias a los video conciertos, tributos y demás eventos que se vienen realizando en la ciudad alrededor de estas corrientes sonoras.

En eventos como la Comic-Con, fiesta friki, cosplay y demás, se ven fans de estos artistas con trajes completamente idénticos, que demuestran la influencia de la cultura pop.

Así que si eres un apasionado de los idiomas no dudes en buscar este tipo de escenarios y  actividades para estudiar inglés en Medellín.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?