Las frases más famosas de las películas americanas

En este mundo de los idiomas, cualquier ayuda no está de más. Desde trabajar el ‘listening’ con conferencias en sitios online hasta mejorar nuestra comprensión lectora con algún texto en inglés, hacen parte de las posibles estrategias para mejorar el nivel de nuestra segunda lengua.

 

Películas americanas. Dónde puedo estudiar inglés en Medellín.

 

En este post vamos a conocer las frases más recordadas de algunas películas americanas. Algunas son bastante modernas, otras sin embargo, pertenecen a esa época dorada de Hollywood de mediados del siglo XX, que no te sonarán mucho si eres algo joven. Pero no te preocupes, la idea es que si alguna vez te preguntaste ¿dónde puedo estudiar inglés en Medellín? y hoy lo estás haciendo, aprenderás mucho más de este idioma a través de estas famosas expresiones.

‘HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM’.

Sin duda, una de las frases más célebres en esta lista. No sólo porque pertenece a una película muy bien lograda por Ron Howard (Apolo 13), sino por la connotación política e histórica que presenta; hablamos entonces de las misiones espaciales o más bien de la carrera espacial protagonizada por Estados Unidos y en ese entonces por la Unión Soviética que dejó significativos logros para la humanidad.

Esta es una frase que sin duda muchos han utilizado con sus amigos haciendo alusión a una situación compleja y cuando te preguntaste: ¿dónde puedo estudiar inglés en Medellín? la pronunciaste…, bueno, al menos parte de ella.

‘I SEE DEAD PEOPLE’

Aquí se sitúan tanto jóvenes como adultos. Esta frase pertenece a la película ‘Sexto sentido’ dirigida por el indio M. Night Shyamalan, filmada a finales de los noventa y que marcó una época a través del género de ‘suspense’ al cual pertenece.

La escena donde es mencionada la frase, es tan recordada que hoy en día, en plena era de las redes sociales es reproducida un sinnúmero de veces para hacer eco de los famosos ‘memes’ y el niño que la protagoniza (Haley Joel Osment, hoy de 28 años) se puede ver en cualquier rincón de la red.

‘I´M GONA MAKE HIM AN OFFER HE CAN´T REFUSE’

Este clásico del cine mundial tiene tantas frases recordadas como galardones. El Padrino, con su cuidadosa estética e inigualable narrativa será recordada por varias generaciones. Hoy es casi imposible encontrar personas que no la hayan visto, o por lo menos que no identifiquen el nombre de este peculiar personaje.

Una buena oferta que hoy no se podría rechazar es estudiar inglés en Medellín, así que investiga, y ábrete a un mundo de posibilidades con un segundo idioma.  

‘I THINK THIS INS THE BEGINNING OF A BEAUTIFUL FRIENSHIP’

Para muchos críticos, casa blanca es una de las películas más emblemáticas de mediados del siglo XX. Rodada en 1942, y aun en blanco y negro, Casablanca muestra el romance, los inconvenientes  y las intrigas de una época marcada por los conflictos bélicos a gran escala.

La frase, bastante simbólica por su connotación de paz y cordialidad en tiempos de alta hostilidad, es también recordada porque es la última línea pronunciada en este film y deja a la imaginación del espectador un sinnúmero de conclusiones.

Como éstas, existe un número amplio de citas para nosotros que consumimos todos los géneros cinematográficos. La intención es que cuando te preguntes dónde puedo estudiar inglés en Medellín, practiques en las mismas aulas con esas frases que, si bien son memorables en cada film, podrían ser aplicadas en diversos espacios de la cotidianidad.

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si te preguntas dónde puedo estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos dando respuesta a quienes se preguntan dónde puedo estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si te preguntas dónde puedo estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?