LA ROTACIÓN DE CLASES

Estudiar inglés, francés, italiano o alemán en el Centro de Idiomas Blendex trae consigo una ventaja pensando en tu disponibilidad horaria: la rotación.

Esta consiste en asistir a tu clase en un horario diferente al habitual teniendo la tranquilidad de que no te vas a atrasar en el desarrollo de tu programa académico, puesto que el contenido de la primera clase de la mañana es el mismo que se imparte a lo largo de todo el día.

Acceder a este beneficio es muy fácil: sólo debes acercarte a la Secretaría unos minutos antes del horario al cual vas a asistir y solicitar la asignación de un grupo de tu mismo nivel para realizar la rotación.

 

estudiar ingles en medellin

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?