GENNDY TARTAKOVSKY: EL CREADOR DE CARTOONS QUE LLENABAN DE FANTASÍA TU INFANCIA

Tal vez este nombre no te sea muy familiar, pero Genndy Tartakovsky fue la persona que te hizo soñar con miles de personajes animados.

 

Genndy Tartakovsky. aprender ingles en medellin

 

De  estos personajes aún se habla teniendo en cuenta que posiblemente estuvieron en “la mejor etapa de cartoon network” – o al menos así lo consideran gran parte de fans que hoy sufren con algunos cartoons  que ahora se transmiten por este canal de televisión-.

Genndy Tartakovsky es un animador ruso-americano que le dio vida a series animadas de renombre como El laboratorio de Dexter, The Powerpuff Girls, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars, y Sym-Bionic Titan entre otras.

¿Quién no recuerda la mayoría de estas series?

EL LABORATORIO DE DEXTER O DEXTER’S LABORATOY

Era esa serie animada que se encargó de fusionar la ciencia ficción y la comedia. Este cartoon gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto con una colección de sus inventos. Este joven inventor se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él.  

THE POWERPUFF GIRLS

Fue una serie animada que se centraba en Bombom, Burbuja y Bellota, tres niñas con súper poderes que fueron creadas por el profesor Utonio, quienes viven en las afueras de la ciudad ficticia de Saltadilla, EE. UU. Las niñas frecuentemente acuden a la ciudad para salvarla utilizando sus súper poderes, enfrentándose generalmente a criminales y monstruos.

SAMURAI JACK

Se destacó por ser una animación detallada y de apariencia cinemática, lo que sería algo escaso en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la temática principal se desvíe a escenas de tensión o de humor. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser épicas, oscuras y tal vez divertidas.

La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samuráis. Su punto diferencial, es que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, “sangran” aceite o sustancias viscosas.

Y como estas, existen más producciones que seguramente pueden involucrar los sentimientos y recuerdos de las personas, que en su niñez disfrutaron de las creaciones de Tartakovsky.

Sus creaciones han sido un punto de quiebre para muchas producciones animadas, que se realizaban hace unos años, gracias a estas piezas audiovisuales, muchos pudimos o al menos intentamos aprender inglés con sus creaciones pues, tal vez muchos tuvimos la curiosidad de saber si el nombre de sus cartoons, era el mismo en inglés que en español.

Al crearse culto alrededor de estas series que emitía Cartoon Network, hoy muchas personas  se visten como estos personajes en diferentes eventos que se realizan en la ciudad, o en competencias que se dan a través de redes sociales, donde los concursantes o las empresas promotoras de estos no son de habla hispana. Lo que los obliga a buscar donde aprender inglés en Medellín.

Así que si tu propósito es emprender un camino en el mundo del cosplay o sientes gran admiración por los cartoons extranjeros, no dudes en buscar un lugar donde puedas aprender inglés en Medellín, ten en cuenta que muchas producciones son mejores en su idioma original, y qué mejor forma de aprenderlo que buscando un lugar donde puedas aprender inglés en Medellín.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres aprender inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren aprender inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres aprender inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?