GAME OVER: LA FRASE DE LAS GENERACIONES

La industria multimedial es hoy en día una de las más desarrolladas en el medio tecnológico. En este caso las consolas de videojuegos han alcanzado niveles casi de realidad perfecta con sus avatares e historias de una vida ficticia.

 

academia de ingles en medellin. game over

 

Alrededor de este gremio se tejen diferentes temas que van desde “gamershop”, reglamentos de los jugadores, lenguaje y términos, eventos de ciudad, hasta conferencias de cómo volverte un “gamer” profesional.

Al mejor estilo de EVO en La Vegas, Festigame en Colombia; Medellín protagoniza su evento con el llamado Monterrey Gamers, el cual lleva su quinta versión para este año. Este se desarrolla en el CC Monterrey y reúne durante tres días las mejores actividades en torno a los videojuegos. Una segunda versión de este evento se realizará en el mes de Julio que tendrá participantes enfrentados de esta y otras versiones del Monterrey Gamers.

MEDELLÍN- COLOMBIA EN SIMULTÁNEA

Global Game Jam es un evento mundial que se desarrolla simultáneamente en 78 países y consiste en realizar prototipos y demostraciones de juegos en un breve periodo de tiempo de 48 horas sin interrupción. Este evento, único en su especie, reúne a diseñadores, programadores, profesores, artistas y músicos en la creación de juegos con temáticas que se dan a conocer unos minutos antes de empezar esta maratón.  Videojuegos divertidos, creativos y experimentales logran que al final sean vistos y evaluados por empresas dedicadas a esto.

HABLANDO OTRO LENGUAJE

Como una gran comunidad este gremio tiene su propio lenguaje, así un inexperto lo denominan “NOOB”, como a un avanzado “PRO”, “ROFL”: Rolling on the floor laughing, utilizado cuando sucede algo divertido, “GG”: Good Game, buen juego, “Glitch” o “Bug”: Es un error de tipo técnico, “Cheat”: truco o trampa, donde españolizada es “Cheto”. Se puede encontrar más de 50 términos con su significado  original y la manera como lo usan los gamers.

Muchos de estos términos no son utilizados en su idioma de origen y aunque sea un lenguaje reconocido por todo el gremio, es satisfactorio saber cuál es su origen, esta es la importancia de aprender otro talento, en este caso aprender a hablar inglés.

Para que puedas destacar en este gremio puedes optar por buscar una academia de inglés en Medellín y empezar a adquirir nuevos conocimientos y así codearte con los Gamers más grandes de otros países

Sin duda para entender y conocer esta comunidad es necesario entenderla y esto se hace a través de su forma de comunicación. Busca una academia de inglés en Medellín que proporcione todas las posibilidades para ser también uno de los mejores en este idioma y así expandir tu experiencia en tu mundo de videojuegos.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?