EXAM ENGLISH: PREPARACIÓN ONLINE Y GRATIS PARA PRUEBAS DE INGLÉS

Actualmente la internet ofrece millones de alternativas para aprender idiomas. Al mismo tiempo, pone a disposición centenares de páginas para la práctica y preparación de exámenes internacionales, en este post hablaremos ello.

estudiar idiomas en medellin english exam

 

Exam English es la plataforma virtual donde puedes estudiar para los ESL exams, es decir, los exámenes internacionales de inglés como segunda lengua. Esta, además de ofrecer la preparación para las cuatro habilidades del inglés, apoya las diversas áreas de vocabulario y gramática.

INTERNATIONAL EXAMS

En la plataforma puedes prepararte para más de 10 exámenes internacionales. Dos de los más importantes son: IELTS (International English Language Testing System), TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Igualmente permite la práctica de los exámenes de Cambridge como el CAE (Certificate in Advanced English), FCE (First Certificate in English), KET (Key English Test) y el PET (Preliminary English Test).

Del mismo modo, Exam English hace posible el estudio autónomo para los exámenes para PTE (Pearson Language Test) Academic, PTE general, Michigan y los exámenes empresariales llamados BEC (Cambridge English: Business) y BULATS (Business Language Testing Service).

EL EXAMEN PERFECTO PARA TU NIVEL

A la hora de presentar un examen internacional es importante conocer cuál es la prueba apropiada de acuerdo a nuestro nivel. Por esta razón, si al momento de prepararlo no sabes cuál es tu escalafón en el idioma, Exam English te ofrece la posibilidad de hacer un test de nivelación gratis, según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, y así determinar cuál es el examen  apropiado para ti.

El test de nivelación gratis se puede tomar en gramática, vocabulario o listening. El tiempo aproximado para realizarlo es de 10 minutos cada uno. Sin embargo, este tiende a cambiar según los conocimientos y habilidades del estudiante. El practicante, además, no podrá ver los resultados de las preguntas correctas y el resultado final será enviado vía correo electrónico si así se desea.

¡NO POSEO MUCHO VOCABULARIO!

Uno de los puntos más relevantes cuando vamos a tomar un “international exam” es la cantidad de palabras que tenemos en nuestra mente. Es decir, el vocabulario que poseemos y usamos.

Exam English también brinda dos herramientas para incrementar el vocabulario vocabulario. La primera es con Academic Word List, que contiene las 570 palabras académicas más frecuentes de los “academic exams”, TOELF, IELTS y los términos más usados para estudiar inglés en una universidad en el nivel avanzado. El listado se divide en 10 grupos de palabras ordenadas en las categorías: uso frecuente y uso no frecuente.

Otra manera de aprender nuevo vocabulario es con temas. La plataforma posibilita adquirir nuevas palabras de acuerdo a temas como colores, ropa, educación, países, entretenimiento, deportes, entre otros.

¿Y LA GRAMÁTICA?

Si quieres tener éxito en los “international exams” debes poseer buenos conocimientos en gramática. Cada test tiene una sección dedicado a ello. Si estudias en Medellín o en cualquier lugar del mundo necesitarás saber escribir y poner palabras en orden y forma correcta. En Exam English puedes estudiar  gramática por temas según el Marco Común europeo.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?