ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN, PERO PRACTICARLO EN EUROPA

Estudiar ingles en medellin, pero practicarlo en europa

 

Sin visa pueden viajar todos los colombianos a 26 de los 28 países que conforman la Unión Europea por un tiempo máximo de 90 días, excluyendo a Irlanda y al Reino Unido.  Una apropiada aventura a emprender para perfeccionar el idioma después de estudiar inglés en Medellín. Alzar vuelo a los países europeos para tener una inmersión completa en los idiomas nunca fue tan fácil.

El beneficio es tal que incluye el derecho a circular por los distintos países que tienen el convenio. La lista es atractiva porque en la totalidad de ellos, aunque el inglés no es un idioma nativo, los habitantes en general tienen un nivel alto o muy alto de  la segunda lengua.

Estas naciones son Austria, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, España, Francia, Finlandia, República Checa, Suecia, Italia, Hungría, Lituania, Letonioa, Malta, Luxemburgo, Polonia, Países Bajos, Grecia y Portugal. Adicionalmente se adhieren los territorios de Bulgaria, Croacia, Chipre y Rumania con igual política de beneficios.

Visitar amigos, familiares, atender eventos culturales, deportivos,  de negocios y realizar estudios cortos, son los permisos que cubre la exención del visado para los viajeros colombianos.

Los demás requisitos son simples. Se requiere tener un pasaporte vigente, el tiquete de regreso al país, una carta de invitación del lugar donde se espera quedar y cierta cantidad de dinero suficiente que sustente el sostenimiento durante la estadía.

Supongamos que tienes la idea de realizar una inmersión cultural en Holanda. Lo primero es buscar sitios como hostales o sitios de intercambio del lenguaje. De antemano debes reservar o pagar tu estadía y solicitar una carta de invitación. Lo siguientes es tener en regla tu pasaporte, comprar los tiquetes de ida y regreso; y listo, ya has dado un gran paso.

Sin duda, la nueva política migratoria beneficia los intereses de incontables personas que están enrutados en el aprendizaje, no solo de inglés, sino de francés, italiano, alemán y portugués, principalmente.

Si, por el contrario, la idea de ir a alguna nación europea es radicarse o trabajar, el tema cambia. Para temas laborales o de residencia en estos países se debe solicitar visa. Ya cada nación debe revisar la solicitud en particular y debe impartir un juicio a favor o en contra. La opción más apropiada para favorecer la pretensión de estar permanentemente es, primero viajar sin visa por 90 días y regresar; y eventualmente solicitar los permisos respectivos.

ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN Y LUEGO VIAJAR

Medellín hoy en día es el centro de mucho movimiento en esferas económicas y de expectativas para personas provenientes de municipios cercanos o de otras capitales. En sus habitantes hay una constante dinámica formativa, particularmente en el idioma inglés.

La preferencia gira en torno a la realización de estudios de idiomas localmente, para luego decidirse por una opción internacional. Ya sea por medio de becas formativas o por el impulso de aprender el idioma de manera independiente intercambiando con locales de las naciones europeas.

Un maravilloso escenario es el que tienen por delante los que intentan, primero estudiar inglés en Medellín, y luego mirar a otra geografía, no tanto para aprenderlo sino para poner el idioma en la práctica real, en la vivencia de situaciones cotidianas y en la resolución de problemas propios en otros contextos.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar idiomas en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar idiomas en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar idiomas en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?