ESTUDIAR INGLÉS EN CANADÁ: UNA OPCIÓN BASTANTE ATRACTIVA

Mucho hemos hablado de las grandes ventajas de estudiar en países como Australia y Estados Unidos, pero ¿qué hay de Canadá? Este país norteamericano ofrece la posibilidad de aprender una segunda y tercera lengua.

Estudiar en Canadá. Academia de inglés en Medellín.

Su calidad de vida, comparada con modelos internacionales en políticas de bienestar social como Suecia o Noruega, es notable y a trae a miles de personas que buscan mejorar sus condiciones de vida.

Te presentamos algunos de los factores más atractivos con los que cuenta este país que en la actualidad cuenta con algo más de 35 millones de habitantes.

ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO

Uno de los elementos que puede dar luces sobre qué tanto bienestar puede brindar una nación a sus habitantes es el Informe del Índice de Desarrollo Humano publicado por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).

En este documento Canadá aparece entre las diez naciones con mejor calificación a partir de la evaluación de tres factores fundamentales: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno. Además es considerada como una de las naciones más ricas ostentando un porcentaje de desempleo menor al de potencias como Estados Unidos.

BILINGÜISMO

Si perteneces a alguna academia de inglés en Medellín y quieres perfeccionar el dominio de tu segunda lengua, viajar a Canadá es una opción que deberías considerar. Del total de su población el 59.7% posee el inglés como lengua materna, los que tienen al francés como idioma natural representan un 23.2%. Existe también un importante número de hispanohablantes en Canadá. 

IMPORTANTES CENTROS EDUCATIVOS

De acuerdo al portal web Academic Ranking of World Universities, Canadá está presente en cuatro oportunidades dentro de las cien mejores universidades del mundo. Universidad de Toronto (25), Universidad de Columbia Británica (40), Universidad de McGill (64) y la Universidad de McMaster (96), son las instituciones con mayor prestigio dentro del territorio canadiense.

Una gran oportunidad para quienes estudian en academias de inglés en Medellín, pues no sólo conocen una nueva cultura, sino que podrán ser partícipes de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

ATRACTIVOS NATURALES

Más allá de los puntos a favor en los temas sociales, económicos, culturales y académicos, Canadá posee grandes paisajes que a quienes están buscando una aventura de vida.

Entre los lugares más destacados podemos mencionar El lago Louise, Alberta, las Cataratas del Niágara y La isla Príncipe Eduardo. Lugares que bien podrían ser sacados de una película de ficción debido a sus impresionantes formaciones y su belleza incomparable.

Si decidiste estudiar en alguna academia de inglés en Medellín ya tienes el mejor pretexto para visitar esta potencia norteamericana.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?