EN LA FERIA DE LAS FLORES TAMBIÉN PUEDES APRENDER IDIOMAS

La ciudad de la eterna primavera celebra desde el año 1957 una festividad tradicional en la que resalta la tradición cultural paisa. La llamada Feria de las Flores convoca lo que somos como antioqueños.

estudiar ingles en medellin feria de las flores

La alegría, las sonrisas y la emoción reflejada por cada individuo que asiste a la Feria de las Flores son exaltadas en varios días de gozo. Al reunir citadinos, personas que provienen de otras ciudades de Colombia y extranjeros, la festividad es un foco para quienes buscan un destino turístico de gran relevancia.

El gran evento antioqueño llega con un gran número de actividades para el que quiere festejar. Eventos como el Desfile de Silleteros -el de mayor impacto-, es considerado como patrimonio cultural inmaterial de la nación. Otros eventos son el Desfile de Autos Clásicos, el Concierto de las Flores, el Festival de la Trova.

Atracciones como el parque cultural nocturno, la Plaza de las Flores, el Mercado de Campesinos, la exposición de Orquídeas, Pájaros y Flores, entre otros, son otros ejes de conglomeración que celebran la identidad.

MOVILIDAD DE EXTRANJEROS

Estos días de festejo traen a muchos extranjeros ávidos de admirar la manifestación cultural de la ciudad. Toda una total tradición digna de estudiar, apreciar y compartir. Incluso es una buena oportunidad para practicar inglés en aquellos que lo aprenden.

Al encontrar gran variedad de personas que provienen de otros lugares en esta festividad, es notable que cada vez más individuos se encanten profundamente de Medellín, ya que la ciudad de la eterna primavera tiene un inexplicable magia. Esto es quizá porque la Feria es un certamen unifica a los ciudadanos.

¿CÓMO VIVIR LA FERIA?

Observar el Desfile de Silleteros, asistir a conciertos, participar en el Desfile de Autos antiguos, ser parte de los eventos de exhibición y ¿por qué no?, usar el idioma inglés para ayudar al visitante por medio de la guianza, son formas de vivir la feria.

Si no eres fan de los eventos que se realizan en la Feria de las Flores, pero te interesa reforzar tus conocimientos en otras lenguas como el inglés, no dudes en salir y buscar personas que quieren compartir sus culturas, así disfrutarás de esta festividad desde otro punto de vista.   

Las actividades que se realizan de manera periódica en la ciudad de Medellín se pueden convertir en espacios de estudio de idiomas como el inglés, el francés, y el alemán.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?