EMPRESAS DE MEDELLÍN REQUIEREN MÁS DE MIL PERSONAS BILINGÜES

Empresas de Medellín necesitan actualmente más de mil personas bilingües. Tres de las multinacionales del mundo de los contact center localizadas en la ciudad están requiriendo personal con destrezas en el idioma para ocupar sus vacantes.

medallo-estudiar-ingles-en-medellin

Según la Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de Medellín, Teleperformance, empresa con amplia presencia en Colombia, requiere de unas 700 personas para trabajar en las líneas de servicio al cliente y de soporte vía chat a clientes extranjeros.

La Alcaldía, por medio de su iniciativa de intermediación laboral, invita a todos los ciudadanos interesados a que apliquen a la vacante por medio de la oficina de empleo.

El ente público también comunicó que OneLink BPO, compañía que se posiciona desde hace poco en la ciudad, tiene disponible otros 400 puestos de trabajo para su línea de contact center. Oferta a la que los interesados pueden aplicar de manera constante por la alta demanda de personal con las habilidades lingüísticas en inglés.

Allus BPO, por su parte, también tiene una oferta permanente y espera reclutar bilingües de la ciudad con dominio intermedio del idioma inglés en esta temporada.

REQUISITOS

Los requisitos para aplicar como agente call center varían dependiendo de la compañía a la que se postule. Sin embargo, como exigencia global se demanda al candidato la destreza en el idioma inglés desde un 60%, es decir, con la habilidad suficiente para comunicarse con clientes del exterior. Otros idiomas como el francés, portugués y alemán también están en la lista de requeridos por parte de estas compañías.


Conoce otros programas con descuento


EXPERIENCIA LABORAL

Este sector económico es flexible en cuanto a la experiencia laboral. Por lo general, en ellas se da la oportunidad a estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas, universitarias o a bachilleres para que adquieran experiencia de trabajo.

PARA APLICAR

Las ofertas laborales en el caso de Teleperformance y OneLink BPO están siendo canalizadas, en parte, por la Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de Medellín. Quienes estén interesados pueden dirigirse a los Puntos de Intermediación Laboral, ubicados en los Centros de Servicios a la Ciudadanía de los barrios de la ciudad; o al Centro de Administrativo La Alpujarra Calle 44 N 52 – 165.

Allus BPO, de otro lado, dispone de un correo electrónico para la remisión de las hojas de vida de los candidatos. El envío puede hacerse a erica.giraldo@allus.com.co con el asunto “Asesor bilingüe”.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?