EMPLEOS MÁS EXTRAÑOS EN USA

Estados Unidos es una nación multicultural con más de 318 millones de habitantes. En un país donde hay tanta población, la gente hace de todo. Quizá te parezca extraño que alguien se dedique a examinar el sexo de los pollos, o que alguien trabaje probando la suavidad de los productos de belleza. Pues bien, éstos y muchos otros trabajos raros existen en realidad en Norteamérica, ellos hacen parte de la cadena productiva.

trabajo extrañoe en USA, estados unidos

Algunos empleos pueden resultar increíbles, otros pueden parecer peligrosos y otros pasarán por desagradables. Pero más allá de eso, quienes los viven, sienten cierta satisfacción de ver que su oficio tiene cierta rareza, que es único.

PET FOOD TESTER 

Antes de ser vendida la comida para perros debe ser probada por humanos. Sí, se debe garantizar que el alimento sea agradable para las mascotas. En su tiempo de trabajo, además de probar, el pet food tester también se encarga de pensar nuevas ideas acerca del producto, de innovarlo, de velar para que cada vez las comida sea más sabrosa y huela mejor para las mascotas.

El portal insedejobs.com caracteriza al pet food tester como una persona orientada al detalle, con pensamiento lógico y creativo.

FACE FEELER 

En el mundo de los productos para la piel, hay una persona encargada de sentir la efectividad de los productos en el rostro de los consumidores. El trabajo es complejo, pues requiere de un entrenamiento exhaustivo en el que se aprenden conceptos científicos sobre la piel y los sentidos.

Los face feelers trabajan directamente con los clientes, el punto concreto radica en medir en ellos las propiedades de los productos cuando son aplicadas. Deben tocar, palpar, oler y, por último, emitir un juicio.

El face feeler tiene como característica una alta sensibilidad para detectar pequeñas diferencias en las pieles. Esta persona no solo examina rostros, sino cabellos y brazos. No se necesita ser un profesional para serlo, pero sí un alto desarrollo sensitivo.

GUMOLOGIST 

Dentro de la compleja producción de las gomas de mascar se encuentra un puesto privilegiado. Se trata del gumologist. Un empleado que tiene como función probar los sabores de las gomas, sentir su textura. En concreto, el gumologist debe saborear la goma, masticarla y hacer bombas de aire con ellas. Así, los productores garantizan que la goma que salga al mercado sea óptima. No hay muchos empleados en el mundo, solo en las grandes compañías se habla de unos cuantos.

ICE CREAM TESTER 

Este es uno de los empleos que están dentro de los más raros. Al parecer es simple, pero es muy significativo para la industria de helados, pues de ellos depende, en gran parte, el éxito de los nuevos productos. El trabajo es simple, el objetivo principal es probar y ayudar a crear nuevos sabores de helados. Los únicos instrumentos: una cuchara y una lengua prodigiosa.

Para resaltar su importancia, algunas empresas, convocan públicamente a los consumidores para servir de ice cream testers. Por otro lado, este trabajo, aunque dulce y divertido, puede ser poco saludable con el tiempo.

CHICKEN SEXER 

Las grandes fincas productoras de pollo en el mundo generan toneladas de animales diarios. Por tal razón necesitan identificar el sexo de las crías para distintos propósitos. El puesto de chicken sexer es importante para la efectividad de la producción. Ellos dedican largas horas diarias parados identificando el sexo de los pollitos y separándolos. Las hembras son destinadas a la producción de huevos y a la reproducción. Y los machos son usualmente sacrificados. Concentración, confianza y pensamiento lógico son las principales características del personal en esta área.

Ahora que conoces algunos trabajos raros, compártenos en nuestra fanpage de facebook, cómo serían para tí los trabajos ideales.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

El Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa en Medellín que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

En 2015 en el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor de formación en los diferentes programas que la institución educativa ofrece, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

El Centro de Idiomas Blendex está ubicado en Medellín en la Calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?