EL MEJOR VENDEDOR DE EMPANADAS ES POLÍGLOTA

El joven de 15 años que se dio a conocer al mundo por su gran talento para persuadir a la hora de vender resulta ser políglota. En un video publicado en redes sociales que se volvió viral, Francisco Orihuela, o “Paco”, como se le conoce popularmente, ofrece su producto en diferentes idiomas.

Francisco apareció hablando inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués e intentó el árabe. Todo con relación a sus empanadas.

El joven es ciudadano de Acapulco, México, es reconocido por vender su producto a los visitantes. “Paco” fue visto por primera vez en las playas dialogando con unos turistas quienes se quedaron atónitos con la impresionante manera de captar la atención de cualquiera.

¿CÓMO VENDE?

Al ser preguntado por la forma en que ofrece su producto, “Paco”, con sus dotes de elocuencia, dice a todo cliente que “lo que a usted le hace falta es una botanita, ¿unas empanadas no le parecerían una muy buena adquisición el día de hoy? Tengo de jamón con queso, queso con jamón y tiburón dietético. Salsa y servilletas sin costo adicional para que se anime. ¿Qué dice?”.

EL “MERCADÓLOGO” DEL FUTURO

Curiosamente “Paco” se impone el apelativo de ser el mercadólogo del futuro. Esto, por combinar su increíble talento para vender. Y aunque piensa ser grande y ser alguien que hace la diferencia, sostiene que debe ir escalando poco a poco. Al respecto trae a la memoria las palabras de Martin Luther King y afirma que “para subir una escalera, primero hay que ir peldaño por peldaño”.

UN FUTURO PROMETEDOR

“Paco” hizo tanto boom en redes sociales, que incluso sus padres fueron contactados por un importante empresario mexicano buscando ofrecerle una beca. Sin embargo, estos dieron la negativa sugiriendo que el joven no necesitaba nada, pues estaban bien económicamente.

 

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?