EL KARAOKE Y UNA FORMA DIVERTIDA DE PRACTICAR INGLÉS

Divertirse y aprender. Una excelente combinación cuando elegimos sumergirnos en  un idioma. El Karaoke es un medio muy usado por los aprendices de las lenguas para practicar el listening y el speaking.

Dicho por muchos, cantando se aprende. Hacerlo de forma habitual permite que el estudiante de las clases de inglés en Medellín, por ejemplo, automatice las palabras, sus significados, y como consecuencia mejore su pronunciación y su fluidez. Aquí un listado de sitios que permiten aprender con canciones.

 

El karaoke y el inglés. Clases de inglés en Medellín.

 

LYRICS TRAINING

Para algunos es el mejor sitio para practicar listening. Ello porque tiene distintos ejercicios de acuerdo con el nivel de la persona, o más bien juegos, porque supone una forma de aprender jugando y cantando. Mientras más la persona avanza, más puntos hace. Tiene una buena colección de videos en todos los géneros.

LYRICS GAPS

Muy completo. Es un servidor muy acorde con las necesidades de aprendizaje de la persona. La interfaz está integrada con videos categorizados por nivel de complejidad. Agregado a ello ofrece la letra en inglés de cada canción. Pero no se queda ahí, sino que posibilita la realización de “quizzes” que prueban el avance de la persona.

SUBINGLÉS

Tiene una completa lista de reproducción y los categoriza por nivel de dificultad. Su característica principal es la prioridad que da al video de ocupar una generosa parte de la pantalla. La intención es quizá dar una mejor experiencia del usuario.

SONG AND WORDS

Muy rápido, aunque no tiene el mejor diseño. Cada canción está equipada con la letra y favorece el relleno de palabras pertenecientes a la composición como modo de ejercicio. Lo bueno del servidor es que el catálogo incluye canciones populares, infantiles, de los años 80 y 90; canciones románticas y las que son tendencia.

YOUTUBE

El alojamiento de vídeos más grande del mundo siempre será un sitio para el Karaoke. En él se guarda todo el material que la mayoría de las anteriores páginas usan. Sin embargo no es tan funcional para el caso porque la letra de la canción no es adicional al vídeo. A pesar de todo, es el sitio más recomendado en cuestión de variedad.

Aspectos como la fluidez, la comprensión y la pronunciación son los más beneficiados a la hora de habituarse al karaoke. Constituye una de las autoayudas para quienes atienden clases de inglés en Medellín.

Por otro lado, al karaoke hay que verlo como un sitio de práctica del idioma y no tanto de aprendizaje. Los que se sumergen en ellos ven que los resultados son satisfactorios y es  la realidad de muchos para hacer de las clases de inglés en Medellín algo divertido.

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres asistir a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?