EL ÁGUILA DESCALZA

Cuando hablamos de referentes tanto en el teatro como en el humor colombiano, no hay ninguna duda de que El Águila Descalza resalta como una de las agrupaciones más representativas de nuestro país. Ellos han sabido retratar, a través de las artes escénicas las raíces e idiosincrasia del pueblo paisa.

Aguila Descalza Medellin

Aguila Descalza Medellin

Con más de 40 producciones y 34 años de trayectoria, el Águila Descalza es una institución cultural dedicada al fomento de las artes escénicas y audiovisuales. Es la agrupación con mayor capacidad de convocatoria en el país y su sede, el Teatro Prado, se ha convertido en un referente artístico, arquitectónico y turístico de Medellín.

El Centro de Idiomas Blendex te brinda un beneficio único para que asistas no sólo a las obras de esta inigualable agrupación antioqueña, sino también a las actuaciones de cualquiera de los grupos que allí se presentan en funciones continuas semana tras semana. Única y exclusivamente con tu carnet Blendex obtendrás un 30% de descuento en cualquiera de las funciones de todas las temporadas que se realicen en el teatro.

Para acceder a este importante beneficio que la institución te brinda es necesario cumplir con los siguientes parámetros:

  • Presentarse en la taquilla del teatro con el carnet que te acredita como estudiante Blendex
  • Llevar a este mismo sitio una fotocopia del carnet Blendex
  • Presentar el documento de identidad. (Tarjeta de identidad, Cédula de ciudadanía etc)

Este convenio sólo tendrá validez en las taquillas del teatro Águila descalza y sólo se podrá hacer efectivo hasta una hora antes de que inicie cada función.  

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

El Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa en Medellín que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En 2015 en el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor de formación en los diferentes programas que la institución educativa ofrece, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

El Centro de Idiomas Blendex está ubicado en Medellín en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental.  PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?