¿Dónde puedo estudiar idiomas en Medellín?

Ya se acercan las vacaciones de mitad de año en donde muchas personas aprovechan para hacer viajes, visitar familiares, dormir todo el día, leer un libro, ir a piscina, ver películas, salir a bailar con amigos y hacer deportes. Otros por el contrario encuentran en las vacaciones el motivo perfecto para pensar en su futuro y comenzar a aprender idiomas en la ciudad.

 

Medellin noche. dónde puedo estudiar idiomas en Medellín

 

Por esto, si estás a punto de terminar tu semestre académico, quieres romper con la rutina, compartir con nuevas personas y te preguntas ¿dónde puedo estudiar idiomas en Medellín?, la ciudad tiene diversas opciones para ti.

En los meses de junio y julio Medellín es un excelente centro cultural y social para generar aprendizajes en diferentes campos de interés. Aquí, los más representativos planes para hacer en la ciudad de la Eterna Primavera:

Feria de las Flores:

Evento que le rinde homenaje a la cultura silletera declarada patrimonio inmaterial de la nación en 2014. En su acto principal está el Desfile de Silleteros, Gigantes de Flores, Festival Nacional de la Trova, El Concierto de la Juventud y las Fondas. A este certamen llegan miles de extranjeros dispuestos a entablar una conversación con alguien de la ciudad en español o en otro idioma.

DocsBarcelona Medellín:

Es un festival Internacional de cine documental en el que se puede disfrutar de cine de no ficción. Se realiza en el centro de Medellín, ofrece proyección de películas de todas partes del mundo y actividades de formación como talleres, visionados de películas en primer corte, clases magistrales y encuentro con invitados de renombre internacional.

Fiesta del Libro y la Cultura

Es un evento donde están invitados los amantes de las letras, y los que sienten curiosidad por la lectura. Se lleva a cabo entre el Jardín Botánico y el Parque Explora. Algunos de los programas son la presentación de libros, charlas académicas, espacios para editoriales, niños y venta de libros. Esta es una buena opción si en vacaciones te preguntas ¿dónde puedo estudiar idiomas en Medellín?, puesto que es posible encontrar libros en idiomas desde mil pesos.

El Museo de Antioquia

Si aprecias ir al museo, en este lugar podrás encontrar visitas guiadas bilingües con una duración de entre una hora, y hora y media. Este museo es reconocido por su colección permanente del Maestro Fernando Botero.

El MAMM

Es el lugar indicado para disfrutar del arte moderno y contemporáneo. El museo es centro de integración para los ciudadanos de Medellín y extranjeros puesto que ofrece muestras de música, artes plásticas, cine y encuentros creativos entre artistas nacionales e internacionales con jóvenes y adultos interesados en el arte.

Ahora, no existen excusas para salir de la rutina de las vacaciones. Sal de casa, consigue amigos extranjeros y después de preguntarte: ¿dónde puedo estudiar idiomas en Medellín?, ya tienes la respuesta.

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si te preguntas dónde puedo estudiar idiomas en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos dando respuesta a quienes se preguntan dónde puedo estudiar idiomas en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si te preguntas dónde puedo estudiar idiomas  en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?