DMK: LA BANDA TRIBUTO A DEPECHE MODE QUE TE HACE PENSAR EN ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN

Un viejo teclado, varios juguetes, y antiguos implementos de cocina son los utensilios que utiliza DMK para emular los sonidos de las canciones emblemáticas del grupo de Synthpop Depeche Mode.

 

DMK la banda tributo. Escuela de ingles en medellin

 

Esta banda, que cuenta con Dicken Schrader (voz, teclado, xilófono, ukelele, percusión); su hija Milá Schrader (coros, grabadora, melódica, ukelele, percusión); y su hijo korben Schrader (coros, teclado de juguete, xilófono, acordeón de juguete, percusión); se destaca por ser un grupo conformado por una familia en la que participa un adulto y dos niños.

La agrupación se convirtió en una sensación virtual en el año 2012 tras el lanzamiento del que sería su tercer video, cover para la canción “Everything Counts” y, desde entonces, comenzaron a ser mencionados en diferentes medios de comunicación a nivel mundial. Esta reinterpretación fue seleccionada por Electronic Beats Magazine como uno de los diez mejores covers hechos en la historia a Depeche Mode.

La travesía en la que se sumergió DMK comenzó en septiembre de 2010, cuando Dicken (vocalista del grupo) decidió publicar un video en YouTube donde tocaba varios instrumentos, juguetes y materiales reciclados, que recreaban los sonidos de “Shake The Disease” la emblemática canción que el grupo Inglés promocionaba en los 80’s.

Pero la característica que más atrapa a los internautas, y la que provocaría un fenómeno viral inesperado, fue la inclusión de sus hijos quienes para ese entonces contaban con 7 y 4 años donde, junto a su padre, reproducen algunos de los sonidos que componen la canción.

Desde su éxito en línea, DMK ha sido invitada a realizar algunas presentaciones en vivo a países como Colombia, Estados Unidos y España.

A partir de lo que se podría denominar como el comienzo de una vida artística para el grupo, comenzaron sus presentaciones ante miles de personas y cada vez más producciones de covers para algunas de las canciones más representativas de Depeche Mode: las canciones Shake The Disease”, “Strangelove”, “Everything Counts”, “Black Celebration”, “Enjoy The Silence”, “Just Can’t Get Enough” y “But Not Tonight”.

Pasados 5 años desde su decisión de publicar un video cover de la banda favorita de Dicken Schrader, DMK lanza su primer canción original titulada “Pale Blue Dot”, un homenaje a la famosa fotografía tomada por la sonda espacial Voyager 1, con este lanzamiento anunciaron que los niños se mudarían con su madre a Miami, Florida, pero que esta separación no acabaría con la banda.

LA IMPORTANCIA DE ADQUIRIR CIERTOS CONOCIMIENTOS DESDE NIÑOS:

Gracias al interés presentado por su padre al inculcarles el gusto por la música desde pequeños, estos niños, en el futuro podrían ser igual de reconocidos o aún más que Depeche Mode, la banda a la que admiran y decidieron homenajear haciendo covers de sus canciones más representativas.  

Si tú eres padre de familia y quieres inculcar a tus hijos ciertos conocimientos que aporten grandes capacidades a sus vidas, piensa que los idiomas les abrirán puertas a otras culturas, y enriquecerán su vida. Busca una escuela de inglés en Medellín e inscríbelos para que se sientan felices al hablar dos idiomas.

Y ¿por qué no?, nunca es demasiado tarde para aprender, tú también lo puedes hacer, busca un lugar donde aprender música, arte, literatura o una escuela de inglés en Medellín; y comienza a crear tu proyecto con el que posiblemente contribuirás a la cultura de tu ciudad y el país.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres pertenecer a una escuela de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran asistir a una escuela de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estar en una escuela de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?