Del Call Center y otros empleos con idiomas en Medellín

En la actualidad aprender un segundo idioma es casi una obligación. El mundo laboral requiere de personal capacitado que pueda intervenir en contextos internacionales y que convierta las necesidades del público extranjero en oportunidades de negocio y crecimiento.

 

call center. cursos de ingles en medellin

 

Así es como las empresas regionales quieren utilizar el conocimiento de una segunda lengua y para ello tomar cursos de inglés en Medellín puede ser una gran ventaja.

MÁS ALLÁ DE VIAJAR O ESTUDIAR

Una segunda lengua como el inglés permite, no sólo conocer nuevos destinos, realizar un intercambio o establecerse en otro país, sino que se convierte en una buena opción para laborar en sectores muy diversos de la economía global. Desde ser guía turístico hasta trabajar como intérprete en un congreso internacional, las posibilidades de manejar una segunda lengua pueden volverse inimaginables.

SER GUÍA TURÍSTICO

Medellín se ha abierto, en los últimos años, de una manera extraordinaria al mundo. Luego de pasar por una etapa oscura de violencia, ha sabido atraer a comunidades enteras de extranjeros que ven en esta región la mejor oportunidad de vivir una experiencia nueva.

A raíz del aumento de ingresos de extranjeros a la ciudad, en la actualidad se necesitan de muchas más personas que hablen una segunda lengua. Ser un guía turístico podría ser una buena opción para jóvenes que han tomado cursos de inglés en Medellín y ahora quieren aplicar sus conocimientos en contextos reales. Y qué mejor manera de hacerlo que mostrando los matices de esta bella ciudad colombiana, rodeada de inmensas montañas y bañada por un clima inmejorable.

TRADUCTOR EN CITAS

Quizá después de venir a hacer negocios, disfrutar de un periodo de vacaciones, conocer el alma gemela es también una de las excusas por los que hoy vienen algunos extranjeros a la ciudad. Para nadie es un secreto que las mujeres paisas son bonitas y bastante atractivas para los foráneos.

Ese interés se puede convertir en una oportunidad de trabajo cuando un extranjero decide venir y conocer a una mujer antioqueña. Ser traductor de citas implica ser el puente entre estas dos personas, las cuales manejan códigos y formas de comunicarse muy diversas al otro.

INTÉRPRETES EN CONFERENCIAS Y CONGRESOS

En la última década, Medellín ha recibido múltiples eventos de talla internacional. No sólo en temas de negocios sino deportivos y hasta culturales. Todos estos eventos representan una gran oportunidad para quienes tomaron cursos de inglés en Medellín, pues de seguro necesitarán a alguien que traduzca los mensajes expuestos.

Una tarea que no es del todo fácil teniendo en cuenta la rapidez con la que muchas veces los expositores hablan; se debe contar con una agilidad mental bastante buena y una capacidad de comunicación oral casi perfecta.

Si ya tomaste cursos de inglés en Medellín anímate ser parte de estos empleos y llevar la cultura paisa más allá de Colombia.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?