DEEP ENGLISH IMPROVES YOUR LISTENING

Para quienes estudian inglés en Medellín uno de los mayores dolores de cabeza es entender a los nativos ingleses y a los que tratan de hablarlo. Es por ello que en la web existen variedad de opciones para mejorar esta habilidad que en muchos casos no se desarrolla en todos sus niveles por siempre pensar en gramática, vocabulario, no encontrar audios de interés, o no tener con quién conversar.

ingles en medellin. deep english

 

En muchos casos el asistir a cursos de idiomas no es suficiente, si además se le suma la carencia de práctica concienzuda en el hogar o en otros lugares como clubes de conversación, cine y eventos de ciudad en inglés.

DEEP ENGLISH

Deep English es una herramienta online dirigida a todos los que aprenden inglés en Medellín y en todo el mundo. Esta herramienta ayuda a adquirir una fluidez en el idioma por medio de audios interesantes que van ligados a temas de actualidad. En este recurso no  encuentras conversaciones. Deep English ofrece historias de tres formas diferentes: slow, normal y fast, permitiendo que sea el estudiante quien elija según su nivel.

Además de la posibilidad de decidir la velocidad del audio, la plataforma te proporciona una transcripción de cada uno, el vocabulario extraño usado en el audio, un test y la probable manera de estudiar esa lección y mejorar tus habilidades.

Si uno de tus mayores anhelos es dominar al derecho y al revés el inglés, cualquiera que sea la habilidad, la mejor manera de hacerlo ¡es usar el idioma, no estudiarlo! Es decir, pasar días enteros estudiando gramática o tratar de memorizar vocabulario no es muy fructífero. Puesto que una lengua se debe estudiar por medio de hechos e historias reales. Y este factor es el punto diferenciador entre quienes se desgastan estudiando y no ven resultados, y quienes por el contrario encuentran herramientas efectivas que se ajustan a sus necesidades de acuerdo a su nivel, interés y ritmo de aprendizaje.

Deep English te cuenta una historia, de manera que esta sea agradable en su recepción. Una historia con niveles de entonación y pausas. Esta plataforma ofrece lecciones gratis para mejorar listening, sin embargo también tienen cursos pagados con lecciones de speaking.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?