CÓMO SOFÍA VERGARA APRENDIÓ A HABLAR INGLÉS

Para los que ansían hablar inglés en algún momento y les preocupa la posibilidad de tener un acento adecuado, la historia personal de Sofía Vergara podría ser inspiradora.

En sus inicios la famosa artista colombiana en Hollywood no tuvo la mejor experiencia aprendiendo inglés. La brecha lingüística y el dinero fueron dos temas difíciles de sobrellevar. Por un lado, la colombiana debía aprender inglés con el acento de la costa este de los Estados Unidos, y por otro, tenía que invertir tiempo y dinero en ello.

 

 

Sofía Vergara cuenta que su meta para conquistar la fama en la industria del cine mundial, era seguir los pasos de la española Penélope Cruz y la mexicana Salma Hayek, en la forma tan efectiva en que aprendieron inglés y atenuaron el español. El punto es que Sofía desestimó las dificultades al momento de emprender su proyecto.

“Me gasté un montón de dinero en un profesor particular que me ayudaba a corregir los errores y que me proporcionaba entrenamiento vocal. Pasé muchos meses yendo a clases y casi me arruino porque cobran unas cantidades desorbitadas. Estudiaba con este profesor tres horas al día y cuatro veces por semana, pero nada de eso me sirvió. Me iba fatal con las audiciones, no tenía trabajo y en ese momento estaba muy frustrada”.

Pero pronto, lo que parecía ser una debilidad pasó a ser su mayor fortaleza. A pesar de su débil acento americano, su personalidad extrovertida y su talento encajaron muy bien a la hora de crear un personaje único para la televisión. La mezcla de su acento colombiano con el inglés resultó ser algo tan exótico que encantó a los productores.

“Al final me acabé relajando y me dije: ‘Voy a usar lo que tengo y a hacerlo con orgullo’. Y fue así como acabé consiguiendo todo lo que me propuse”, acentuó la actriz.

De ahí en adelante, Sofía Vergara se ha caracterizado por su exclusividad y ha llegado a lo más alto de la industria televisiva y cinematográfica, adquiriendo galardones y reconocimientos. Es renombrada por su papel principal en la serie televisiva Modern Family, así también es conocida por ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión norteamericana. Quién lo diría, el tener este particular acento sería su as bajo la manga para romper muchos esquemas en la industria.

SofiaVergara. Ingles en medellin

Sofía Vergara. Fotografía tomada de http://magazine.foxnews.com

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?