LAS TUTORÍAS BLENDEX

Cuando estás en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, no entender un tema específico, sea por inasistencia o por su complejidad, es apenas normal. Sentirse en desventaja, preguntarle la respuesta de los ejercicios al compañero o simplemente dejarlo pasar no es la mejor opción. En estos casos, existen alternativas más efectivas. Una de ellas son las tutorías que se ofrecen en el Centro de Idiomas Blendex.

Una tutoría es una clase gratuita en la que el tutor, de manera personalizada, se encarga de despejar cualquier duda que te pueda surgir en el desarrollo de tu programa académico.

Asistir a una tutoría, sea por recomendación del profesor o porque personalmente sientes que el tema no es lo suficientemente claro, indica que estás comprometido y que realmente quieres perfeccionar tu manera de hablar inglés. Así que anímate a utilizar esta ayuda.

Solicitarla es muy sencillo. Simplemente debes acercarte a la secretaría de la Institución y reservar un espacio en los horarios que te especificarán. Recuerda que las tutorías son gratuitas y por ende tienen un cupo limitado. Igualmente ten presente que si no puedes asistir, es importante cancelarla con anticipación.

Las Tutorias, Cursos de inglés

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

2 Comments

Comments are closed.

  1. Xiomara vera 5 meses ago

    Hola, deseo saber si aun se encuentran en inscripciones para estudiar ingles.
    Muchas gracias!

    • Alexander Zuleta 5 meses ago

      Hola Xiomara. Tenemos todavía inscripciones para los programas. Hasta antes del 27 de julio con el 10% de descuento.

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?