COSAS DE GOOGLE QUE NECESITAS SABER

Todo sujeto racional en el planeta tierra que use internet busca como primera opción a Google. La máquina busca datos es la página más rankeada del planeta y tiene la capacidad para agarrar cuando dato exista en la red por medio de una búsqueda.

Cuando hablamos de idiomas, una persona que quiera averiguar dónde estudiar inglés en Medellín va a encontrar que Google le da toda la información que necesita. Páginas, ubicaciones, todo sobre cursos.

 

Google. donde estudiar ingles en Medellin

 

Pero resulta que Google tiene secretos que sólo unos privilegiados conocen. Se trata de una serie de trucos que pueden facilitar la búsqueda de información y vivir una mejor navegabilidad. El diario británico The Sun, destacó las siguientes características:

TODAS LAS BÚSQUEDAS QUE HACÍAMOS ESTABAN ERRADAS

Bueno, no decir totalmente erradas, pero sí mal dirigidas. Para una perfecta búsqueda, una que vaya al punto de lo que queremos encontrar, hay un truco.

Si alguien quiere encontrar una página web específica que debe anteponer a la búsqueda la palabra “site”. Por ejemplo: si quieres buscar los cursos de inglés de Blendex, deber teclear así: “site:idiomasblendex.com inglés”.  

Con la indicación la búsqueda irá directamente al sitio y no dará cabida a rodeos. Por otro lado, si de lo que se trata es de buscar una definición de un término, debe anteponerse la palabra “define”.  Por ejemplo, para la definición de la palabra “policy” el método de búsqueda sería así “define policy”.

En el resultado aparecerá sólo la definición. No como ocurre normalmente que aparece toda aquella información que contenga esa palabra. Con este tip, las búsquedas son más limpias. Si buscas dónde estudiar inglés en Medellín con estas indicaciones los resultados serán más limpios.

PALABRAS QUE NO AGREGAN NI QUITAN A LA BÚSQUEDA

Palabras que por sí solas no tienen ningún significado o no cumplen un rol importante en la búsqueda. Escribir palabras como la, los, un, una, sin embargo, entre otras no son funcionales para una buena búsqueda, Google las ignora.

Sin embargo, si las palabras pertenecen a una cita textual, Google las reconoce y las lleva directamente al lugar donde están.

TODAVÍA ES POSIBLE JUGAR PAC MAN

Pacman, más conocido localmente como “come galletas” puede jugarse de manera online gracias a que Google lo conserva. Basta con teclear la palabra Play pac-man. Se dice que el 2010 el juego tuvo un record en Inglaterra de 4.82 millones de hojas de tiempo gastado por los usuarios.

GOOGLE SE PUEDE PONER COMO LOCO SI ALGUIEN LO QUIERE

Con sólo escribir la palabra “do a barrel” google cambia su composición, da un giro de 360 grados y vuelve al estado normal. Es un efecto animado que no perjudica ninguna búsqueda. O también poniendo la palabra “google gravity”, el buscador se desprenderá en el espacio vacío. Intenta este otro, teclea “google sphere”, ¿qué tal?

PERSONALIZAR GOOGLE CON EL NOMBRE PROPIO

“Goglogo” es una extensión de google que permite personalizar el buscador con el nombre de una persona o con cualquier escrito. Es una forma de personalizar tu propia interfaz.

 

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?