¿CÓMO MEJORO MI READING EN INGLÉS?

Leer en inglés es una de las cosas más demandantes en la etapa de aprendizaje, Dedicación es uno de los ingredientes que hay que poner para mejorar el reading. Al leer nos encontramos con un sinfín de palabras nuevas que poco a poco configuran un amplio vocabulario. Cuando ésto se da, sin duda, nuestro inglés es mucho mejor.
Debemos tener en cuenta que solo las clases no son suficientes para aprender de manera efectiva un idioma. El estudio autodidacta es fundamental a la hora de mejorar todas las habilidades.

como mejoro mi reading. estudiar en ingles medellin

Hay distintas formas de practicar el reading de manera autónoma. Son métodos indispensables leer comics, historias cortas, noticias, novelas, ensayos, y más. Todo ello lo podemos encontrar en cualquier momento, en cualquier lugar. Internet, por supuesto, es un recurso infaltable para hallarlo.

Considerando que la lectura es un reto en el aprendizaje del inglés, hemos traído un listado de algunos sitios online disponibles, donde los aficionados a la literatura podrán mejorar el reading, y de paso encontrarse con numerosas colecciones de obras y autores.

Es una comunidad de autores de libros aficionados. Todos en inglés, predominantemente, pero con títulos pertenecientes al alemán. Es indicada para todo tipo de estudiante. Allí encontrarán desde los relatos más sencillos y cortos, escritos por personas de todo el mundo, hasta los más largos y complejos. La ficción es uno de los géneros más recurrentes.

PUBLIC BOOK SHELF

El servidor es especializado en libros de romance. Las colecciones están disponibles para ser leídas online. Tiene más de 600 títulos en este género. Cada obra viene organizada por capítulos visibles para facilitar la lectura en cualquier orden. Una opción indicada para los sensibles al amor.

READ CENTRAL

Amigable para usarla en los dispositivos móviles. Es una colección de cerca de 9000 libros. Entre ellos se encuentran obras de ficción, poesía, historias cortas, ensayos. Actualmente, cerca de 30 mil lectores frecuentan este sitio para obtener sus adquisiciones. Es una alternativa, incluso, para tener una red social de lectores.

FREE EBOOKS

Lo mejor del servicio es que puedes descargar libros en formato PDF. Adicionalmente puedes encontrar títulos en inglés o en español. Contiene más de 10 categorías de títulos. Sus géneros son: romance, salud, humor, misterio, religión, erótico, biografía y humor. Puedes tener tu propia biblioteca de libros favoritos.

MANY BOOKS

Hay títulos en la mayoría de idiomas en todos los géneros. Pueden descargarse las publicaciones en varios formatos. Lo más destacado es que están disponibles obras de distinguidos autores ingleses como Mark Twain y Lewis Carroll. Los títulos son descargables en una diversidad de formatos, incluso para smartphones.
Hay muchos otros servicios que proveen gratuitamente obras literarias. Ésto es solo un abrebocas de lo que puedes hallar. La recomendación es leer cuanto más puedas.

Si eres estudiante Nivel B1, podrías empezar con relatos cortos y sencillos, es una buena forma de pasar el tiempo. Para quienes estudian Nivel B2, sería bueno experimentar con cuentos largos, noticias y textos con escritura más compleja. Las obras literarias complejas, los ensayos y los textos científicos es una opción factible para quienes tienen Nivel C1.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?