COMIC CON MEDELLÍN 2016

Este evento actualmente se realiza en las principales ciudades del mundo tales como Los Ángeles, México D.F, Buenos Aires, Londres, Nueva York, Rusia, entre otras. Gracias a su visión universal, es considerado uno de los eventos más importantes de la cultura pop y la industria del entretenimiento.

La Comic Con brinda espacios a fanáticos, apasionados, conocedores o curiosos que giran en torno a la ilustración, literatura fantástica, juegos de rol, el cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el cosplay, hobbies, y demás actividades de la narrativa gráfica que se han ganado un espacio en la cultura.

Además de ser uno de los eventos más importantes e increíbles del movimiento pop, es también una plataforma de anuncios, presentación de nuevos contenidos para la industria del cine, TV y videojuegos.

La reunión que atrae a todo tipo público, cuenta con artistas nacionales e internacionales que, aparte de exhibir sus experiencias o proyectos, generan una oportunidad de interacción con el público, debatiendo temas que son relevantes para sus seguidores y las enseñanzas que les ha dejado el mundo de la cultura popular y la cultura pop.

En este espacio se puede percibir gran cantidad de colores, piezas de arte, disfraces y cientos de artistas que exponen sus piezas más valiosas, o recientes.

Desde su comienzo en los años 70’s, esta novedosa reunión dura entre tres y cuatro días. Lapso que ha servido para que las dos principales marcas en el mundo de los comics como lo son MARVEL y DC, muestren adelantos de sus nuevas producciones, que en su mayoría siempre han sido un éxito en taquilla.

Tras recorrer el mundo, ahora es Medellín una de las ciudades en las que se realiza este magno evento, contando, más que con áreas comerciales, con plazas únicas para artistas, video jugadores,  y muchas otras zonas que trascienden el ocio.

De esta manera, las áreas con las que cuenta la Comic Con en Medellín son:

COMERCIAL: Es el mercado pensado para que las empresas relacionadas con el universo del entretenimiento, ofrezcan sus singulares productos y servicios de diferentes proyectos.

ARTISTAS: Con este espacio se pretende dejar en evidencia el talento de los personajes locales en cuanto a la ilustración, el diseño, la animación, y al cosplay. Pues permite que puedan compartir con demás artistas y el público que quiera sumergirse más en estas alternativas como el comic, el manga y demás expresiones artísticas.

MEET & GREET: Se realiza durante los tres días de la convención donde los artistas brindan firmas de autógrafos y conferencias para fans.

COMUNIDADES: Los seguidores tienen la oportunidad de encontrarse para compartir sobre series, películas, comics o demás aspectos con los que se sienten identificados e incentiven a las personas asistentes a compartir sus pasiones.

EXPERIENCIA: Es el lugar acondicionado para que los asistentes hagan fotografías, sean partícipes de diferentes eventos, conozcan más sobre algunas temáticas de interés, que resaltan año tras año en la convención y compartir con los artistas invitados.

GAMER: Reconocido como uno de los espacios favoritos del público, pues es un área en la que se llevan a cabo torneos alrededor del mundo de los videojuegos en sus principales formatos como lo son las consolas, pc y demás.

Este evento se ha convertido en una moderna tradición para la ciudad de Medellín, que en el mes de Junio se viste de plataforma transmedial para poner en práctica un conocimiento previo de los idiomas, ya sea empírico, o en una de academia de inglés en Medellín.

Ya que no sólo cuenta con exponentes hispanohablantes sino con grandes personajes de la cultura comic que hablan otro idioma. Por lo tanto, es otro gran espacio para poner en práctica tus conocimientos adquiridos en una academia de inglés en Medellín.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres pertenecer a una academia de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran asistir a una academia de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estar en una academia de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?