BECAS PARA PREGRADOS Y POSGRADOS EN AUSTRALIA

Estudiar en el extranjero se ha convertido en la opción ideal para profundizar conocimientos en áreas de estudio específicas, degustar igualmente tradiciones gastronómicas, celebrar novedosas festividades y conocer hermosos paisajes. Sin embargo, una de las razones que más cautiva está en el hecho de aprender un nuevo idioma.

 

La Vice-Cancillería de Australia ofrece una beca internacional por AUD$10.000, oferta a la que los colombianos pueden aplicar para pregrados y posgrados en diversas ramas del conocimiento. Quienes accedan a este beneficio, comenzarán sus estudios en la Universidad de Macquarie en el 2017.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

El factor principal de elegibilidad es ser ciudadano de un país diferente a Australia y Nueva Zelanda. De esta manera, todas las personas a nivel mundial pueden participar en la convocatoria.

El conocimiento del inglés, se hace otro requisito indispensable a la hora de pensar estudiar en Australia, ya que la mayoría de los programas exigen respaldar con evidencias un nivel de inglés apropiado para el curso al que se desee postular.

Adicionalmente, para la postulación se deberá hacer el debido registro en el programa que sea de interés. Este formulario irá acompañado de la documentación necesaria para la inscripción. La papelería podrá ser fácilmente escaneada y enviada por las personas interesadas en esta aventura continental.

¿CÓMO APLICAR?

Inicialmente, para la inscripción a la beca deberá diligenciarse el formulario online al curso que sea más atractivo para los futuros estudiantes. Esta información será entregada directamente a la comunidad administrativa de la Universidad de Macquarie, quienes enviarán un e-mail de confirmación del registro y un número de solicitud. El formulario puede ser encontrado aquí.

En cuanto la solicitud haya sido validada, el siguiente paso es hacer la aplicación a la beca Vice-Chancellor’s International Scholarship, mediante el formulario que puede ser encontrado aquí. Con esta rápida inscripción, se confirmará por correo electrónico la posibilidad de hacer realidad un proyecto educativo en Sydney, la ciudad más grande de Australia.

¿QUÉ ESTUDIAR?

Esta beca tiene una amplia gama de programas ofertados, ya que la Universidad de Macquarie enseña diversas áreas del conocimiento, ellas son educación, artes, Ingenierías, economía, mercadeo y ciencias.

Esta Institución ha recibido una mención especial en las áreas de lenguaje, literatura y lingüística en el último Ranking Mundial de Universidades realizado por UK Times Higher Education (THE), en donde Macquarie también entró al top 100. Esta calificación la hace una opción interesante para estudiar carreras en humanidades y artística.

OPORTUNIDADES ÚNICAS

La visa australiana brinda únicas oportunidades laborales para los estudiantes. De la misma forma, esta beca vigente aprueba los trabajos de medio tiempo con el fin de que los beneficiarios puedan sustentar su vivienda y alimentación en la ciudad, siempre y cuando sus labores no interfieran con el programa escolar.

La Universidad brindará, al candidato aceptado, una confirmación electrónica. Con dicho documento se puede solicitar la visa de estudiante fácilmente, al igual que el seguro médico internacional que también deberá ser diligenciado.

Además de los aspectos académicos, el campus de la Universidad de Macquarie llamado North Ryde, está preparado para ofrecer una experiencia inigualable con comodidades como: un parque natural, tiendas, cafés, bancos, bares, farmacia, cubrimiento médico, un hospital privado, servicios financieros, guardería, complejos deportivos acuáticos y una estación de tren dentro de la extraordinaria ciudadela.

Consulta toda la oferta estudiantil, detalles de la beca, fotografías del campus y noticias sobre esta importante Institución en su sitio web https://www.mq.edu.au/ .

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?