BECAS DE ESTUDIO EN ISRAEL PARA COLOMBIANOS

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Israel  (MASHAV) oferta cada año programas gratuitos de formación para colombianos inmersos en distintas áreas del conocimiento. Una buena alternativa a tomar por parte de quienes han asistido a clases de inglés en Medellín y dominan la lengua.

 

israel.clases de inglés

 

Actualmente el ente multilateral, adscrito al ministerio de relaciones exteriores, destina para los ciudadanos colombianos dos opciones de cursos en suelo israelí: Uno de “Producción intensiva de acuacultura” y otro de “Proyectos municipales para la seguridad ciudadana”.

Los programas tienen como fin reproducir la innovación judía en distintos campos políticos y económicos. Y Colombia está en la lista de las naciones receptoras de ello.

PRODUCCIÓN ACUÍFERA

Envuelve todo lo relacionado con el aprovechamiento del recurso acuífero para la producción de peces. El International Agricultural Training Center, organismo aliado del MASHAV, será el ente encargado de la transmisión del conocimiento a los becarios.

Producción de peces en agua dulce y salada; calidad del agua, nutrición, control de la enfermedad, tecnologías aplicadas; y aspectos económicos y de marketing, son los contenidos que serán dirigidos a lo largo del curso.

Con esto la nación israelí tiene la intención transmitir la experiencia y la tecnología que por décadas ha aplicado en su propia política alimenticia. La idea es que los nacionales que participen implementen a su regreso lo aprendido y mejoren la economía de sus contextos.

Como requisito, los ciudadanos que apliquen a la oferta deben tener un título académico en el área relacionada, al menos dos años de experiencia en el campo y un buen comando del idioma inglés. Necesario, sin duda para los postulante desde esta región, tomar o haber tenido clases de inglés en Medellín.

El curso tendrá lugar del 12 al 29 de septiembre del 2016 y cubre todo, excepto los pasajes de ida y regreso.

PROYECTOS MUNICIPALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

El objetivo del programa es proyectar los modelos israelíes en el ámbito municipal de la seguridad ciudadana. Posteriormente, modelar sistemas propios aplicables a las ciudades de origen de los participantes.

En la dirección del curso serán temas principales la intendencia municipal y la seguridad ciudadana, la creación y puesta en funcionamiento de Policía Comunitaria, el fortalecimiento de la ciudadanía ante situaciones de crisis, entre otros. Será dictado del 11 de julio al 12  de Agosto de 2016.

En este caso las postulaciones son especiales. Los candidatos deben ser alcaldes o funcionarios públicos inmersos en asuntos de seguridad, ser miembros de la fuerza pública, o estar a cargo de una institución pública de enseñanza o particular, de tipo asociación.

El Instituto Internacional para el Liderazgo-Histadrut estará a cargo del entrenamiento. Todo estará cubierto menos los pasajes de ida y regreso.

Aunque el programa no exige conocimiento del inglés, es importante que el becario, localmente, haya asistido a clases de inglés en Medellín. Israel se caracteriza por ser un país donde la mayoría de su población es bilingüe. La exigencia del segundo idioma es real.

Para información sobre los procedimientos de postulación, visite el sitio de la embajada de Israel en Colombia.

NUEVOS BECARIOS CADA AÑO

La campaña de becas para extranjeros en territorio israelí se renueva cada año.  El MASHAV comunica, por medio de las embajadas de Israel en los distintos países focos, aperturas de convocatoria.  En ellas se indican todo el cúmulo de opciones en variados campos académicos.

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres asistir a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?