AUDIOPILL: SIENTE LA MÚSICA EN TI

Audiopill es una píldora que promete hacer sentir la música dentro de todo tu cuerpo. Este artefacto está inspirado en un dispositivo italiano de uso médico llamado Sirio, que utiliza la misma tecnología de ultrasonidos con fines terapéuticos para acelerar el proceso curativo en ciertos pacientes con problemas gastrointestinales.

Cuando estos individuos utilizan Sirio perciben impulsos y sonidos en su interior. La idea de este artista se torna un poco peligrosa al utilizar esa misma experiencia para provocar música directamente desde el interior del cuerpo.

 

aprender ingles en medellin . Audiopill

Cuando este mecanismo llega a tu sistema, ocurre algo poco común, pues en tu cuerpo comienza a generarse una sensación inexplicable, como si estuvieras en un concierto que es ofrecido sólo para ti, piensa su creador, Jan Poope.

En caso de que este artefacto se pueda estabilizar y se convierta en un medicamento avalado por las asociaciones de salud, podría ser un paso más allá en momento de experimentar con la música. También llegaría a ser de gran ayuda para las personas que poseen limitaciones auditivas.

Las personas con esta condición también sienten y experimentan la música en todo su cuerpo teniendo en cuenta que ellos perciben los bajos y baterías de la mayoría de creaciones sonoras.

Ahora, ¿te imaginas una pastilla, píldora o dispositivo que te ayude al momento de querer aprender otro idioma o una lengua extranjera?

Sería un invento revolucionario que te permitiría interactuar con más personas alrededor del mundo. Pero, mientras este invento sea real, es posible aprender inglés en Medellín teniendo en cuenta que no es algo muy complicado.

Con diferentes eventos y festivales que se realizan en la ciudad de Medellín alrededor de la música puedes disfrutar y practicar. 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres aprender inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren aprender inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres aprender inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?