AUDIOLIBROS PARA MEJORAR TU FRANCÉS

clases frances en Medellín

 

El francés es la lengua oficial de 33 países. Y organizaciones internacionales como la Cruz Roja y la Unesco la han adoptado como el idioma oficial para comunicarse.

La cantidad de francófonos que se distribuyen a lo largo de los 5 continentes es cerca de 200 millones en la actualidad.

Este último número tiende a incrementarse porque los interesados en hablarlo todos los días son más. En Medellín, por ejemplo, es el segundo idioma que genera mayor interés luego del inglés; la búsqueda de clases de francés en Medellín cada día aumenta, esto se refleja en los datos que se obtienen de los buscadores de internet.

UNA HERRAMIENTA QUE COMPLEMENTA

Pensando no solo en aquellos que ahora están tomando clases de francés en Medellín sino también en los que tienen un interés en aprenderlo, hoy traemos una excelente alternativa para trabajar en el vocabulario, pronunciación y ortografía.

Los audiolibros son libros leídos por un narrador. Generalmente se encuentran en formatos MP3 o CD´s.  Gracias a internet, con la la filosofía de conocimiento colaborativo, ahora podemos encontrar infinidad de ellos para descargarlos y usarlos libremente.

Con los audiolibros vas a conseguir enriquecer tu vocabulario, mejorar la pronunciación, perfeccionar la ortografía o si ya tienes un dominio de la lengua francesa, vas a lograr mantener y al mismo tiempo subir tu nivel. La variedad de opciones que existen en cuanto a temas hace que sea un recurso perfecto para principiantes y avanzados.

Por ejemplo, los audiolibros que están dedicados para los más chicos son una excelente opción para aquellos que apenas comienzan en el mundo del francés. La pronunciación es más lenta, con palabras simples para una mejor comprensión  y las oraciones repetitivas van a ayudar al proceso de aprendizaje e interiorización del idioma.

Por su parte, para los niveles intermedios y avanzados se pueden encontrar audios de escritos con un grado de dificultad mayor, que ayudan a ampliar el vocabulario, mejorar la pronunciación y educar la habilidad de escucha, pues al carecer de imágenes que apoyen lo que se está escuchando, el oído debe esforzarse más para entender.

Practicar con ellos es muy sencillo. Puedes hacerlo en cualquier momento mientras estás atrapado en alguno de los trancones de la ciudad, mientras esperas tu turno en una fila, realizas los quehaceres de la casa e incluso reproducir alguno mientras descansas.

Sea cual sea el nivel de francés en el que estés, los audiolibros siempre van a ser una manera entretenida de complementar tu aprendizaje, ya que puedes leer y escuchar al tiempo temas de interés mientras mejoras tus habilidades auditivas, escritas y de expresión.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres clases de francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de francés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder clases de francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?