APRENDER INGLÉS Y FRANCÉS ¿POR QUÉ?

Hacer un curso de francés en Medellín después del inglés es un complemento. Incluso, estudiar la una después de haber estudiado la otra resulta más fácil. Por otro lado, la accesibilidad de ambos idiomas en la ciudad sorprende.

 

Inglés y francés. Curso de francés en Medellín.

 

La realidad de ser bilingüe, trilingüe o políglota es más posible que nunca. Y hay opiniones y argumentos que explican por qué hay que serlo siendo colombiano.

LA GLOBALIZACIÓN

El centro del mundo no queda en ninguna parte. Ese es el postulado de la globalización. Todo lo que pasa, incluso en el lugar más apartado del planeta, repercute en el resto del mundo. Todo aparece hoy interconectado, de ahí la necesidad de entender la realidad para luego cambiarla.

LA FLEXIBILIDAD DEL MUNDO LABORAL

El criterio de las compañías más modernas de hoy es que los empleados deben ser flexibles, es decir, deben estar abiertos a la multiplicidad de tareas. Además deben tener habilidades de liderazgo y la intención de superar sus conocimientos en miras a la innovación y a la competitividad.

LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

La sociedad del conocimiento, impulsada por la internet, ha democratizado la educación. Ahora es posible aprender y enseñar al mismo tiempo lo aprendido sin restricciones.

Las herramientas digitales hacen que, en cuestión de idiomas, aprendamos desde lo más mínimo hasta lo más complejo, sin importar dónde estemos. La inteligencia en el caso es colectiva y el producto es un conocimiento basado en la colaboración.

Hoy en día hacer un curso de francés en Medellín o un curso de inglés puede llevarse a cabo virtualmente. La web está inundada de recursos útiles esperando a que personas los usen o los complementen.

LA NECESIDAD

Un indicador de crecimiento económico en los países tiene que ver con los idiomas que saben hablar los habitantes. Ello incrementa el flujo de mercados y como consecuencia se generan empleos.

En ese sentido la variedad de idiomas que domine una persona es un potente capital para las instituciones educativas. Ellos son los reproductores del conocimiento en los lenguajes y ocupan una prioridad en los programas estatales de formación en lenguas de los países.

Las personas necesitan crecer laboralmente y las regiones requieren de personas que reproduzcan su conocimiento. Con eso, una persona que realice un curso de francés o de inglés en Medellín se hace un bien así misma y a la sociedad. Es un beneficio en doble vía.

BÚSQUEDA DEL ÉXITO LABORAL

Los profesionales necesitan estar al tanto en idiomas para merecer el calificativo de exitosos. El éxito laboral de la sociedad de hoy en día también se mide por qué tantos idiomas domina un individuo. Crecer en Medellín o en el mundo y ser íntegro profesionalmente significa pasar por las aulas de un curso de francés o de inglés.

EL INGLÉS Y LUEGO EL FRANCÉS, O EL FRANCÉS Y LUEGO EL INGLÉS

El inglés es el idioma que lidera cuando hablamos de intercambios económicos y de oportunidades laborales. Sin embargo, hoy en día es indiferente. Las razones radican en la facilidad de salir del país y el diverso mercado laboral.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos de francés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos de francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

2 Comments

Comments are closed.

  1. jorge sanchez 7 meses ago

    Hola, yo recomiendo aprender francés por internet ingresando en https://preply.com/es/aprender-francés-online, donde se encuentran profesores nativos dispuesto a enseñarte en el tiempo que se decida ya que es por medio de Skype.

    • Author
      Alexander Zuleta 7 meses ago

      Muy útil la aplicación, recomendable para aprender idiomas.

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?