ESTUDIAR INGLÉS GRATIS Y CON NATIVOS POR INTERNET

Aprender idiomas sin moverse de la casa ya no es un problema. La internet lo provee todo. Tanto es que lo que no está allí o no existe o no es tan importante. Y en cuestión de idiomas y del aprendizaje del inglés hay una inundación de recursos que se pueden usar.

Al estar inmerso en clases de inglés en Medellín, hay una increíble plataforma digital que permite practicar lo aprendido e incluso profundizarlo. Verbling es una iniciativa  gratuita de enseñanza de idiomas creada con el fin de consolidar una red social para aprendices de distintas lenguas, y a la misma vez de profesores freelancers.

 

 

¿Y QUÉ TIENE VERBLING?

Verbling ofrece de entrada una cuenta personal donde se describe el perfil. Adicionalmente brinda la oportunidad de registrarse a través de cuentas actuales de Google y Facebook. Cuando la  persona se registra y elige el idioma que va a aprender, puede acceder a la oferta de clases en vivo que estén disponibles a la hora de la conexión.

¿CÓMO FUNCIONA?

Verbling tiene un abanico de profesores para cada idioma. Ellos son programados con respectivas clases a determinada hora del día. Ahora, si una persona quiere participar de la clase lo puede hacer de dos modos.

Primero, si la idea es interactuar con el profesor, cara a cara por medio de video y ser su interlocutor, el estudiante debe pagar una membresía. Ello provee el derecho más importante que es el de la participación  Por otro lado, alguien que no pague y quiera estar en la clase también lo puede hacer, pero sin ninguna interacción. Solo tiene el permiso para hacer parte de la clase, pero siendo espectador.

Cada sesión tiene la duración de una hora y los profesores tienen la libertad de enseñar en ese periodo de tiempo cualquier temática.

¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS EN VERBLING?

Porque es gratis. Ser el receptor de las clases impartidas en inglés por profesores nativos sin pagar un centavo es una dicha que pocos se dan. Las 24 horas de cada uno de los 365 días del año se pueden encontrar las clases con solo tener un computador un una conexión a internet. Alternar las clases de inglés en Medellín con Verbling es el método de estudio de una gran cantidad de estudiantes en la ciudad.

Porque es divertido. La plataforma educativa ofrece una posibilidad alterna para aquellos que quieren practicar el inglés con otras personas del mundo. Por medio del club de conversación disponible, alguien puede practicar lo aprendido en clases y crear su propia red social.

Todo lo anterior solo hablando del idioma inglés. Sin embargo también se imparten clases en otras lenguas en representación de decenas de profesores. El listado del catálogo es tan amplio que hay hasta instructores de hebreo, una lengua solamente hablada en el Estado de Israel.

DESPUÉS DE LAS CLASES DE INGLÉS EN MEDELLÍN, VERBLING

Muchos locales que conocen la plataforma consideran a Verbling como su segundo salón de clases. Después de asistir a las clases de inglés en Medellín retornan a sus casas con la idea de prender su computador y gastar varias horas interactuando y aprendiendo.

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

4 Comments

Comments are closed.

  1. Dhariana Calcaño 9 meses ago

    Hola soy Dhariana estoy estudiando ingles y tengo dificultad en el habla me gustaría practicarlo con alguien
    que alguien me indique como hablarlo.

  2. nesesito aprender ingles lo mas antes posibles por que mañana tengo un examen de las partes de la casa

  3. Rusman estibenson pavas 6 meses ago

    Hola me gustaria poder aprender a hablar el idioma ingles ya que me gusta mucho

  4. Juanita 5 meses ago

    Me interesa

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?