¡Aprende inglés con EngVid!

La facilidad con la que hoy podemos aprender inglés es inmensa. Basta con poner palabras claves en los buscadores como: ‘aprender inglés, estudiar inglés, cómo puedo aprender inglés’, para que salgan miles de resultados con los que se puede practicar y por ende mejorar el dominio de la segunda lengua.

Y si de aprender se trata, lo visual es lo más atractivo. Cuando se busca aprender otro idioma, lo más acertado es indagar por opciones que te animen a continuar con ese aprendizaje y que hagan de esa experiencia algo entretenido.

Inglés con EngVid. Clases de inglés en Medellín.

Tomada de: www.engvid.com

¿QUÉ ES ENGVID?

Existe un canal de youtube, como mucho otros, dedicados a la enseñanza online del inglés. Se trata de ‘EngVid’, un sitio de internet bastante fácil de usar en donde es posible encontrar más de 900 tutoriales en torno al idioma inglés. Temas de tipo gramatical, vocabulario y demás, aparecen en la oferta de esta página web que ha utilizado la plataforma youtube como su mejor aliado para publicar sus contenidos, pues para quienes toman clases de inglés en Medellín es bastante importante utilizar actividades complementarias que ayuden en su aprendizaje. 

EngVid utiliza el modelo de tutoriales unipersonales en los que aparece un docente simulando estar en un salón de clase dictando una lección magistral mientras el alumno, en este caso detrás de la pantalla, es quien recibe toda la información.

Así como TED Talks, este es un medio bastante cómodo para practicar, sobre todo la escucha pues la totalidad de docentes que aparecen allí son nativos de la lengua inglesa por lo que te podrás ir acostumbrando mucho mejor a la pronunciación tanto americana como británica. Las clases de inglés en Medellín son una excelente alternativa para aprender este tipo de habilidades. 

Otro de los puntos a favor es que no sólo tomarás clases de gramática sino que encontrarás una oferta de vocabulario inmensa, con explicaciones dinámicas y precisas que no sólo complementarán ese aprendizaje estructural que estás adquiriendo sino que te permitirá conocer la cultura de los dos países: Estados Unidos e Inglaterra, algo enteramente necesario para el aprendiz de la lengua extranjera.

TEMÁTICAS DE ENGVID

En cuanto al tema de la cultura, las reglas gramaticales comunes o el vocabulario que siempre hemos conocido no es suficiente. Como ya lo hemos remarcado en pasadas publicaciones, existen variaciones del idioma inglés conocidas como ‘Slangs’ o ‘Idiomas’ los cuales cumplen una función diversificadora y alternativa a las expresiones normales del inglés, algo que le permite al estudiante conocer otros códigos comunicativos y por ende enriquecer su idioma.

Hay temas tan diversos como ‘English in the garden’, ‘Emergency vocabulary’, ‘Vocabulary in the bedroom’ entre otros y tan extraños como ‘15 fishy expressions in English, vocabulary in the bathroom, English, real English: credit cards or ‘bad habits’, son solo algunos de los contenidos que son posibles encontrar en esta plataforma.  

Toma clases de inglés en Medellín, inicia el recorrido por esta interesante herramienta digital, y lleva el dominio de este idioma a otro nivel.

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?