Alemán

Estudiar alemán en el Centro de Idiomas Blendex es la posibilidad no sólo de aprender un idioma nuevo y diferente sino de abrirse a una nueva cultura, adquiriendo así una perspectiva más amplia del mundo que nos proponen los países germanófonos. El alemán, además de ser uno de los idiomas más importantes del mundo, es la segunda lengua germánica más hablada después del inglés.

En el curso de alemán del Centro de idiomas Blendex brindamos la posibilidad de estudiar con flexibilidad horaria teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes y sus actividades diarias.

Estudiar alemán en el Centro de Idiomas Blendex trae consigo las rotaciones horarias, en las cuales se puede obtener la misma información durante todo el día.

El curso de alemán se estudia de lunes a jueves, días en los cuales se dedican 2 horas respectivamente para un total de 8 horas semanales y una duración de 12 meses. En el idioma alemán, al igual que el inglés o francés posee diversos niveles que se van superando dependiendo de la habilidad del estudiante. En primer lugar está el Nivel A1 el cual propone 90 horas de trabajo en un periodo de 3 meses.

El Nivel A2 contiene 110 horas aplicadas en aproximadamente 3 meses y medio. Y en último lugar, el Nivel B1 trabaja un total de 184 horas en un lapso de 5 meses y medio. Un total de 384 horas de estudio componen la enseñanza del idioma germanico en horarios de 6:00-8:00a.m.; 8:00-10:00a.m.; 10:00-12:00m.; 2:00-4:00p.m.; 4:00-6:00p.m., y 6:35-8:35 p.m.

Este curso pondrá a prueba las 4 habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer, escribir). Mediante metodologías y enfoques de tipo comunicativo, propondrá la producción del idioma y la memorización constante de vocablos y expresiones idiomáticas.

La culminación del curso de alemán en el Centro de Idiomas Blendex, certificará al estudiante en un Nivel Básico-intermedio (A1-A2-B1), según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. El certificado de conocimientos académicos por 384 horas de estudio otorgado es avalado por la secretaría de Educación de Medellín. Licencia de funcionamiento 3991 de mayo 16 de 2006 y registro de programa 03841 del 15 de marzo de 2011.

1). Fotocopia de documento de identidad.

2). 1 foto tipo documento.

3). Si es menor de edad, inscribirse con acudiente o responsable.

4). Pago de los materiales de estudio ($50.000).  (Cubre páginas de vocabulario, guías gramaticales, comprensiones de lectura, cd de pronunciación de vocabulario, cd de comprensiones auditivas, carpeta, carnet, y documentos argumentativos (conversación). Se cancelan una sola vez para el programa completo.

5). Pago de la primera mensualidad (no existe pago de matrícula o formularios).

IMPORTANTE: el programa está sujeto a disponibilidad horaria

aleman programa. classes de aleman en medellin

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?