5 APPS PARA MEJORAR TU INGLÉS

Las aplicaciones móviles son hoy una opción divertida para mejorar tu nivel del idioma Inglés. Por eso, los estudiantes cada vez recurren más a ellas para su aprendizaje autónomo. Desde casa, desde la universidad o desde el trabajo, la información y el conocimiento está al alcance de un dispositivo mòvil con las cientos de aplicaciones disponibles.

Es de vital importancia saber que el continuo cambio tecnológico incide directamente en la enseñanza de idiomas. Por tal razón hemos escogido 5 aplicaciones móviles que te servirán para continuar con tu aprendizaje después de clases:

aplicaciones para mejorar tu ingles. Cursos de ingles en medellin

 

6000 PALABRAS
Si estás iniciando tu proceso académico de Inglés en el Centro de Idiomas Blendex, esta aplicación es para ti. Sin importar la conexión, esta aplicación te permite incrementar tu vocabulario. Basta buscar el tema del cual quieres aprender nuevas palabras y la aplicación te ofrecerá una experiencia gráfica y sonora de cada una de ellas. Si la usas a menudo te sorprenderás pronto de tu amplio vocabulario.

VOA LEARNING ENGLISH
Sirve para practicar listening y reading. Es especial para aquellos que les gusta estar informados, pues contiene noticias y datos curiosos de la realidad global. La aplicación también mejora el vocabulario. Cada artículo tiene palabras claves con sus definiciones. Y lo mejor es que los podcasts y videos son descargables, en caso de que no tengas internet.

ENGLISH IDIOMS AND PHRASES 
Con esta aplicación aprender idioms ya no es un dolor de cabeza. En ella encontrarás una lista de las más importantes expresiones en Inglés clasificadas por temáticas, así como también una lista de proverbios y slangs. Pero eso no es todo, la app te permite hacer quizzes para examinar tu progreso. Es recomendable para estudiantes de los niveles B2 en adelante. El Centro de Idiomas Blendex te invita a estudiar en ella para estar siempre “as cool as a cucumber”.

ENGLISH GRAMMAR ULTIMATE 
No te aburrirás estudiando gramática porque, de manera sencilla, te explican temas fundamentales del Inglés. Son 43 lecciones con teoría y ejemplos. Entre ellos se encuentran los tiempos verbales, adjetivos, sustantivos, artículos, auxiliares y más.

CUENTOS EN INGLÉS 
Si te gusta leer cuentos en Inglés y mejorar tu reading, te sentirás cómodo utilizando esta app. Aquí podrás leer cuentos, poemas y mitos de algunos autores importantes; entre ellos de Edgar Allan Poe. La ventaja es que toda narración está acompañada de audio.

El Centro de Idiomas Blendex te invita a que saques el mayor provecho de todos los beneficios que la tecnología te ofrece a través de estas aplicaciones.

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?