4 CELEBRACIONES AL ESTILO AMERICANO

Cuando comienzas a estudiar en alguna academia de inglés en Medellín, es aconsejable que no solo te quedes en aprender el idioma, sumergirse en su cultura es también algo importante.

 

academia ingles medellin

 

Estados Unidos es uno de los países con mayor diversidad cultural en el mundo y como cualquier otro país cuenta con celebraciones que sus ciudadanos realizan a lo largo del año. Algunas de ellas son muy propias, otras las han adoptado de otras partes del mundo pero las han adaptado a sus costumbres.

En esta ocasión te presentaremos algunas por si deseas viajar a este país después de estudiar en alguna academia de inglés en Medellín, no solo podrás practicar el idioma, sino que puedas disfrutar al máximo su cultura.

THANKSGIVING DAY

Es una de las celebraciones más conocidas por gran parte del mundo. Tiene su origen en el estado de Massachusetts, con la llegada de puritanos, quienes debieron pedir ayuda a los indios nativos para sobrevivir; les enseñaron a cultivar y producir su propio alimento.  

Se realiza el último jueves de noviembre con un gran banquete, generalmente de pavo, rodeado de amigos y familiares. Se da gracias por las cosas buenas obtenidas durante el año. En ciudades como Manhattan se realizan coloridos desfiles por las calles.

MEMORIAL DAY

Más que una celebración es una conmemoración a los soldados estadounidenses caídos en combate. Nace en la Waterloo, Nueva York  y se realiza el último lunes de mayo. En los últimos años los ciudadanos han extendido esta conmemoración no solo a los soldados, sino a los muertos en general.

En este día es usual que se visiten las tumbas de familiares y amigos. El presidente, desde la Casa Blanca, realiza un discurso patriótico y en el Cementerio Nacional de Arlington se colocan flores en las tumbas de los soldados de la Unión Americana.

APRIL FOLL´S DAY

Es algo así como el día de los inocentes, solo que lo realizan el 1 de abril. Su origen se remonta a que los nativos estadounidenses, se tardaron en adoptar el calendario gregoriano y continuaron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo hasta el 1 de april, por esto, eran considerados “tontos”.

Es un día dedicado a las bromas y se regalan obsequios ridículos y absurdos. Así que si vas por esta época a Estados Unidos, procura tenerlo en cuenta y si eres víctima de alguna broma, tómalo con calma y disfrútalo.

HOMECOMING

Es muy probable que si vas a estudiar en suelo americano, hagas parte de esta celebración, pues el objetivo de esta festividad es dar la bienvenida a los estudiantes nuevos en los colegios y universidades.

Durante el Homecoming se realizan partidos de fútbol americano y el baile de bienvenida para los nuevos estudiantes. La idea es conocer nuevas personas. Para los estudiantes más antiguos es la oportunidad de reencontrarse con sus amigos luego de un largo periodo de vacaciones de verano.

Este listado es solo una parte de las muchas festividades que te puedes encontrar si vas a viajar a suelo americano; esperamos que hayas tomado nota atenta de ellas, y que te animes a buscar otras para que cuando realices tu viaje puedas participar de ellas como uno más.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?